Acceder  Regístrate

2013 © Namaste Tarifa. Todos los derechos reservados.
 
0 item(s) - € 0,00

Atención al Cliente

 

Facturación y Cobro

 

Ciclo de facturación

  • La facturación inicia una vez hecho el pedido.
  • Si la compra es realizada con Tarjeta de Crédito y/o Paypal el cliente podrá solicitar su factura durante el proceso de compra.
  • Vías de pago del recibo Namaste Tarifa
    • a) Paypal
    • b) Tarjeta de crédito
    • c) Sitios de conveniencia

 

Si la compra es realizada con Tarjeta de Crédito y/o Paypal, la factura se enviará al cliente vía electrónica 5 días después de la entrega del producto(s).

Entrega de paquetes (Mensajería) 


Gastos de envío

NAMASTE TARIFA realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiadas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad

 

Los gastos de envío están incluidos en el precio mostrado al momento de tu compra.

 

El tiempo de entrega será máximo de 24 días en dias laborables y siempre que el pedido sea a partir de las 17h, pasado esta hora de envío se realizara al dia siguiente. El tiempo de entrega será a partir de la solicitud de compra, con las condiciones anteriores.


Los pedidos que no sean entregados en un plazo de 20 días hábiles por no haber encontrado al cliente, serán cancelados y el cliente deberá generar un nuevo pedido en la Tienda en Línea.

 

Requisitos de Entrega

  • Los productos con cobro a Tarjeta de Crédito serán entregados al titular de la tarjeta de crédito que debe ser el titular registrado en la tienda online.
  • Todo paquete será entregado por defecto en los datos de facturación y registro de la página, podrás recibir el producto en cualquier domicilio siempre y cuando la persona modifique los datos de entrega para regalos u otros domicilios. Sí la entrega es en el domicilio de facturación, el producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad.
  • El cliente está obligado a sacar el producto del empaque de la mensajería y revisar que esté completamente sellado y sin alteraciones en el momento de recibirlo o antes de 24 horas. Si el producto presenta algún problema o no es lo que solicito favor de reportarlo al support@namastetarifa o vía telefónica al 856 92 94 24 (en horarios comerciales).

Documentación

  • El titular del pedido deberá presentar original de su identificación oficial (DNI o Pasaporte vigente).
  • Para clientes comerciales, el representante legal deberá presentar identificación oficial.
  • Se solicitará la firma del titular por duplicado del acuse de recibo; debiendo ser la misma de la identificación oficial.

 

Con cargo a Tarjeta de Crédito

  • El titular de la tarjeta de crédito deberá presentar original de su identificación oficial (DNI o Pasaporte vigente).
  • Para clientes comerciales, el representante legal deberá presentar identificación oficial.
  • Se solicitará la firma del titular por duplicado del acuse de recibo; debiendo ser la misma de la identificación oficial.


Comprobante de compra

 

Al recibir lo(s) producto(s) por la compañía de mensajería, se le entregará un acuse de recibo con el detalle de la compra, con el cual podrá hacer válida la garantía de los productos que adquirió o realizar cualquier aclaración.


El acuse de recibo deberá ser firmada y fechada por el cliente al momento de la entrega, por duplicado.


Es importante recordarle que debe guardar una copia del ticket de compra y acuse recibo para poder hacer cualquier aclaración o valida la garantía del equipo adquirido.

 

 

Seguimiento del pedido

 

Una vez que la transacción haya sido procesada se informará en línea. Adicional, recibirá el ticket de compra en el correo electrónico registrado en Mi Telmex, informándole el número de pedido y producto (s) comprados.

El cliente puede consultar el estatus de su pedido en la opción de Mi Cuenta/Estatus de pedidos en la Tienda en Línea o en el 856 92 94 24.

Reembolso

 

El ajuste de dinero se realiza según la forma de pago:

  • Pago con cargo a tarjeta de crédito, el banco emisor realiza la devolución en un periodo de 10 días hábiles y se refleja la bonificación en el estado de cuenta hasta la siguiente emisión.
  • Pago con Paypal, la devolución se realiza en un periodo de 3 días hábiles y se ve reflejado en Mi Cuenta.
[profiler]
Memory usage: real: 20709376, emalloc: 20426504
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem